Noticias


Cultura

Paisajes combodanza y Video Danza, estrenos al aire libre desde la puerta de Sinergia Teatral

Este evento se realizará el jueves 22 de octubre a partir de las 20:00 horas.

21 de Octubre 2020 Culturar mi pueblo


Desde el 20 hasta el 25 de octubre, se llevará adelante el XIV Encuentro de Teatro de Movimiento Verónica Kuttel, proyecto independiente cogestionado con el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina y la secretaría de Cultura de Entre Ríos.

 

Se realizarán actividades virtuales que se transmitirán por las redes de Facebook e Instagram, y por el canal de Youtube del Encuentro de Teatro de Movimiento y de La Vieja Usina. Además, esta nueva edición del Encuentro de Teatro de Movimiento lleva adelante en articulación con municipios, una actividad que plantea exhibir producciones de videodanza en espacios públicos. De esta manera se propone intervenir y unir simbólicamente territorios con proyecciones de danza, irrumpiendo en la cotidianeidad con imágenes poéticas generadas por artistas entrerrianas y entrerrianos.

 

Paisajes Combodanza y Videodanza, estrenos al aire libre.

Proyecciones al aire libre de las producciones realizadas en la asistencia técnica “Videodanza-minuto. Creaciones colaborativas” dictada por Silvina Szperling, y de las producciones que participan de la convocatoria Paisajes Combodanza.

 

Se proyectarán en paredes y muros en distintas localidades de Entre Ríos, para ser observadas desde el interior de los hogares, o para sorprender con ellas a personas que circulen caminando o en colectivos.

 

Este evento se realizará el jueves 22 de octubre a partir de las 20 hs.

 

En nuestra ciudad de Gualeguaychú se realizará en calle Alem, en las puertas de Sala Sinergia Teatral sita en Alem 367.  

En caso de lluvia se reformulará día y horario.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870