Noticias


Ciudad

Se coordinan acciones con las fuerzas de seguridad de cara a la temporada estival

En la mañana del miércoles 11 de noviembre en el Salón de la Memoria funcionarios municipales se reunieron con las fuerzas de seguridad y trabajaron en operativos en conjunto.

11 de Noviembre 2020 Más ciudad para todos


Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno Delfina Herlax, el subsecretario de Gobierno Agustín Sosa, el director de Tránsito Oscar Navone, el director de Inspección General Matías Benítez, el responsable de Defensa Civil Néstor Pintos y representantes de la Policía Departamental Gualeguaychú y de Prefectura Gualeguaychú. 

 

Al respecto, Agustín Sosa explicó que “repasamos los temas tratados en la reunión de ayer, con la certeza de que va a haber temporada de verano y aunamos criterios con las fuerzas de seguridad” y agregó “también trabajamos en fortalecer la metodología de los controles en los espacios públicos cada uno en su jurisdicción y también en las playadas naturales que se generan con la bajante del río, mediante una mayor presencia de Prefectura”.

Asimismo, Agustín Sosa señaló que “continúan los controles en los accesos y evaluamos cómo se implementará el operativo de bienvenida”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870