Noticias


Salud

La Municipalidad realizó acciones de concientización sobre el uso del barbijo, distanciamiento social e higiene de manos

Durante el último fin de semana distintas áreas municipales recorrieron espacios públicos acercando a los vecinos información importante sobre COVID-19.

16 de Noviembre 2020 Más salud más vida


En el marco de la estrategia del programa Cuidar, personal del área de Defensa Civil y de Salud Municipal recorrieron los espacios públicos haciendo hincapié en la importancia del distanciamiento social y el uso del barbijo o tapabocas.

 

Al respecto, el responsable del área de Defensa Civil Néstor Pintos explicó que “en el marco del trabajo que realiza la Municipalidad de cara a la concientización sobre los cuidados necesarios por la pandemia de COVID, se desarrolló esta actividad donde se entregaron barbijos, folletería y se brindó información epidemiológica de la situación actual”.

 

Asimismo, Néstor Pintos detalló que “ya hace varios fines de semana y ésta vez junto a personal de Salud y Desarrollo Social recorrimos distintas zonas de Gualeguaychú como el Parque Unzué, chico y grande, Camino de la Costa y zona de la Costanera y el Puerto en horas de la tarde”.

#UsamosTapabocas

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870