Noticias


Ciudad

Programa Nacional Argentina Hace: se realizan obras en diferentes arterias de la ciudad

En los últimos días se iniciaron las tareas de cordón cuneta y badenes en calle Guido Spano, entre Curie y Alsina y continuará en Curie, entre Clavarino y Juan Díaz.

07 de Enero 2021 Más ciudad para todos


Esta obra es uno de los convenios que se firmaron por 20 millones de pesos, que incluirán 27 cuadras de cordón cuneta y badenes en diferentes barrios de la ciudad.

- Zona Norte (próximo al cementerio)

- Zona Oeste (próximo al barrio CGT)

- Zona suburbio Sur (barrios IAPV)

- Zona terminal ómnibus

- Zona sur (próximo a Yapeyú)

“Este es uno de los 4 convenios específicos que firmamos con un presupuesto general por 124 millones que incluye otras obras de cordones cunetas y pavimentos”, indicó el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García.

 

El Plan Argentina Hace es una iniciativa del Gobierno Nacional para generar 20.000 nuevos puestos de trabajo en todas las provincias del país, a través de un programa de infraestructura de ejecución rápida con mano de obra local.

“El objeto del Plan Argentina Hace"es promover la reactivación de las economías locales, a través de obras públicas y es de suma importancia ya que se produce el mejoramiento de calles en diferentes barrios mejorando la calidad de vida de los vecinos”, finalizó García.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Enero

Rébori

25 de Mayo 652

422532

Catedral

Urquiza 511

423030

Mañana

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295