Noticias


Ciudad

Piaggio recibió al nuevo Jefe del destacamento local de la Policía Federal

En la Casa Municipal, el Intendente se reunió con el funcionario policial que estará al frente del destacamento local.

05 de Febrero 2021 Más ciudad para todos


En el mediodía del último jueves 4 de febrero el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio recibió al nuevo Jefe del destacamento de la Policía Federal de Gualeguaychú, Carlos Schoenknecht. En el encuentro estuvo acompañado por el subsecretario de Gobierno Agustin Sosa, y el director de Legal y Ténica, Martín Britos.

“El encuentro fue para darle la bienvenida a nuestra ciudad, y en el marco de las conversaciones y los desafíos que vamos a tener en el trabajo conjunto para la seguridad de Gualeguaychú, se abordó el lugar de emplazamiento, que podría ser definitivo, encontrándose la propuesta del municipio como posible para las aspiraciones del nuevo destacamento de la Policía Federal” destacó Piaggio, que adelantó: “Tendremos nuevas reuniones para firmar los convenios marcos necesarios para la instalación definitiva de la Policía Federal en nuestra ciudad”.

El lugar donde podrá instalarse el destacamento es en la zona del ex Frigorífico, y el funcionario policial recorrió ayer la zona con los funcionarios municipales, que luego lo acompañaron en la reunión con el Presidente Municipal.

Para finalizar, Piaggio destacó “el buen trabajo en conjunto que pudimos realizar para alcanzar este objetivo, desde mediados del año pasado, y que esté cerca de convertirse en una realidad hoy”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870