Noticias


Ciudad

Se programan nuevas actividades en Parque del Sol

En la Municipalidad se realizó una reunión para coordinar las actividades y los servicios que se brindarán en el camping y playa municipal.

02 de Marzo 2021 gualegualeguaychú365


En el salón de la Memoria de la Municipalidad se realizó una reunión entre diferentes áreas municipales para coordinar los servicios que se brindarán y las actividades que se podrán realizar en Parque del Sol a partir del 15 de marzo. Cabe recordar que hasta esa fecha permanece abierto al acceso a las playas con servicio de guardavidas, mientras que el camping permanecerá abierto todo el año.

“La puesta en valor del espacio público para el disfrute y aprovechamiento de los gualeguaychuenses es uno de los ejes del gobierno municipal, por eso decidimos mantener Parque del Sol abierto durante todo el año, brindando servicios y actividades a los vecinos” detalló la secretaria de Gobierno, Delfina Herlax, que añadió: “Con un grupo de áreas municipales comenzamos a reunirnos para trabajar en los servicios que el espacio podrá brindar durante el resto del año, en el que se distingue del verano por no contar con servicio de guardavidas”.

En la temporada de verano en pandemia, Parque del Sol ha sido uno de los lugares elegidos no solamente por turistas y visitantes de la ciudad, sino también por muchos vecinos y vecinas de Gualeguaychú que han elegido pasar un grato momento disfrutando de sus servicios y del encanto natural de la costa del río Gualeguaychú.

Las Tarifas del Balneario Parque del Sol que continuarán vigentes hasta el 15 de marzo son las siguientes: Residentes en Gualeguaychú: Lunes a Jueves, acceso gratuito; Viernes a Domingos: $ 50. Turistas: Lunes a Jueves: $50, Viernes a Domingos: $100. Menores de 12 años sin cargo todos los días. Adultos mayores de 60 años: entrada al 50 %, según día de acceso y residencia. Adultos mayores con tarjeta Tercercard: entrada sin cargo todos los días.

Se recuerda que todas las personas ingresantes al predio deberán presentar su DNI al ingreso para corroborar su residencia y edad.

 

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870