Noticias


Ciudad

La Municipalidad continúa con tareas de mantenimiento vial

Durante el fin de semana la secretaría de Obras y servicios públicos realizó trabajos en calles Boulevard de María, Marcelo T. de Alvear, Los Álamos, entre varias calles de la ciudad.

08 de Noviembre 2016 Más ciudad para todos


En el marco del plan de mejoramiento de las calles de la ciudad previsto por la Municipalidad, se llevaron adelante obras importantes en la trama vial. En este sentido se realizó mantenimiento de calle Boulevard de María desde Teresa de Margalot hasta Sobral y en calle Marcelo T. de Alvear desde Caviglia al sur. Así también se concretó embrozado de Los Álamos, entre Padre Schachtel y Alsina.

“Si bien queremos llegar más rápido a todos los barrios, se está cumpliendo con lo que nos propusimos al inicio de la gestión municipal para traer soluciones a los distintos barrios y que tienen que ver con obras de pavimento, recuperación de espacios públicos, construcción de cordón cuneta y servicios básicos, trabajos que mejoran la calidad de vida de los vecinos” manifestó el Arq. Carlos García, secretario de Obras y Servicios Públicos.

Asimismo, el martes se llevaron adelante tareas en calles Soldado Mosto, entre Montana y Guido Spano; Marcelo T de Alvear entre Pereda y Furques; Gutiérrez desde La Cantera a Asciclo Méndez. Cabe destacar que en estas tres calles recientemente se concretó cordón cuneta.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870