Noticias


Más proyectos concretados del Presupuesto Participativo Adulto Mayor

El programa municipal “Presupuesto Participativo del Adulto Mayor” tiene entre sus objetivos promover la participación de la ciudadanía de la tercera edad, con la finalidad de mejorar su calidad de vida y garantizar la plenitud de sus derechos.

16 de Octubre 2021 Ciudad Futura


En este sentido, diferentes grupos adquirieron sus respectivas solicitudes, tras haber participado del programa, mediante la presentación de los proyectos comunitarios.

 

De esta manera, el "Centro de Suboficiales" Gualeguaychú, recibió los insumos para cielorraso PVC tira, posibilitando así una mejora en su salón de fiestas. En tanto, el grupo de adultos mayores de la  "Comisión Vecinal Casique", se le hizo entrega de una orden de compra para una máquina de coser y artículos de mercería dando el punta pie inicial para generar un taller de costura.

 

Grupo Tenis de Mesa recibió un subsidio no reintegrable para la compra de Mesa de Ping Pong, la cuál amplía el mobiliario de la disciplina dónde concurren personas adultas mayores a disfrutar y realizar actividad física y social lo que contribuye a combatir el sedentarismo. Para más información los interesados en sumarse pueden acercarte al Club De Los Abuelos, dirección Doello Jurado y Borques el día miércoles de 16 a 18 horas.

 

Asimismo, la Comisión del Barrio 338 "Francisco Ramírez", recibió subsidio no reintegrable para el pago de mano de obra para la construcción de barandas pasamanos para escaleras exteriores y el grupo Folclore Danzas Nativas Suburbio Sur, recibió un subsidio no reintegrable para la compra de mobiliario y así proteger su vestuario y equipo de música. Cabe destacar que todas las personas interesadas en ser parte del grupo Folclore Danzas Nativas Suburbio Sur pueden dirigirse al Sum Eufemia Cura de Hadad, los días martes de 18  a 19 horas  y los jueves de 14 a 15 horas.

 

Finalmente, el grupo Folclore Club de Los Abuelos recibió un Bafle de 1600 W. con la finalidad de sumar equipamientos que puedan dar uso en sus clases de baile. En este caso, por información pueden acercarte a Club De Los Abuelos, dirección Doello Jurado y Borques el día jueves a las 18 a 20 horas.

.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870