Noticias


Deporte

La Municipalidad impulsa el fútbol en sillas de ruedas a motor

El sábado 30 de octubre se realizó un encuentro para culminar el mes "Hacia la convivencia plena", en el playón deportivo del Club Central Entrerriano.

02 de Noviembre 2021 Participación ciudadana


El área de Accesibilidad e Integración Municipal generó esta propuesta participativa con el objetivo de impulsar la práctica del deporte en silla de ruedas motorizada y, a su vez, promover actividades recreativas, logrando lazos grupales y deportivos, mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad.

 

De esta forma, la Municipalidad invita a las familias a participar con la intención de generar espacios de diálogo, compartiendo estos encuentros, que se han convertido en regionales, ya que participan dos jóvenes de la ciudad de Gualeguay. 

 

“Creemos que este tipo de iniciativas son de fundamental importancia, ya que generan vínculos y movilizan a las personas a salir de sus hogares para compartir un hermoso momento junto a sus hijas e hijos, en consonancia con la mirada integral de salud con la que trabajamos, convirtiéndose en un espacio de habilitación de derechos”, expresó la psicóloga coordinadora del área, Malvina Giglio.

 

Recordamos que la actividad es gratuita y está a cargo de los profesores Gustavo Taboada y Abdias Miranda, pertenecientes al Área de Integración y Accesibilidad. Desde el área agradecieron, muy especialmente, el acompañamiento del Club Central Entrerriano, por prestar el espacio del playón deportivo, ubicado en Montevideo y Avenida Parque.

 

Quienes deseen participar de esta iniciativa deberán sumarse los días sábados, de 9:30 a 11:00 horas. 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870