Noticias


Ciudad

Producción local y turismo

En el viñedo “Altos del Gualeguaychú”, se realizó un encuentro de trabajo para fortalecer la integración público privado, donde autoridades locales conocieron más sobre las experiencias de Bodegas Ianni y AmándoTe

La viceintendenta Lorena Arrozogaray, la concejala Susana Villamonte, la presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, la secretaria de Hacienda y Política Económica Delfina Herlax, el secretario de Gobierno Agustín Sosa y el director de Comunicación Institucional Luis Violini, mantuvieron un encuentro con Néstor Ianni, titular de Bodega Ianni y  Gabriela de la Torre, de AmandoTé.

 

“Buscamos una integración con el sector privado, que invierte en la ciudad, que genera más puestos de trabajo y hacer crecer Gualeguaychú” expresó la viceintendenta y comentó sobre la visita a la bodega “En este caso pudimos conocer la actualidad de los viñedos, con quienes trabajaremos para lograr convertir a nuestra ciudad en el polo enológico de nuestra región. Como así también conocimos más sobre AmandoTé, su variedad de productos y proyecciones de crecimiento” para concluir “entre el 18 y el 29 de mayo fui invitada a participar del Enlace Productivo Italiano Argentino (EPIA) en Italia junto con autoridades de otras ciudades y provincias de nuestro país. Donde el objetivo es intercambiar experiencias y dar a conocer a Gualeguaychú al mundo a través de nuestros productos”.

 

Altos del Gualeguaychú – Bodega Ianni
Nace en el año 2013, de la mano de Néstor Ianni, como un sueño familiar. Impulsado por el incipiente crecimiento de la actividad vitivinicultora en la región y asesorado por ingenieros y especialistas, se dedica al estudio y la comprensión de algunos de los mejores terruños de la Argentina con el objetivo de producir vinos auténticos que expresen la identidad y el carácter de los suelos entrerrianos.


La finca está ubicada en Colonia El Potrero, Gualeguaychú, Entre Ríos, donde se conjunta la fauna y flora autóctona del litoral argentino con los paisajes de la vid.


Posee 1,5 hectáreas de viñedos, con los varietales Viognier, Cabernet Franc, Sauvignon Blanc y Tannat.

 

AmándoTe
Una empresa que desarrolla blends pensados según el momento y la emoción de quienes lo toman. Transformamos EL MATE en una experiencia sensorial única e innovadora, sumándole al ritual sabor, color, aromas y texturas.


Cuenta con dos líneas premium de mate: Mate de Té y Blends de Yerba Mate. Cada línea está pensada para un momento, estado y emocionalidad de las personas que nos eligen.


Para que tu experiencia siempre sea única y saludable, desde AMANDOTE te ofrecemos toppings y endulzantes naturales. Y para que vivas los sabores en toda su plenitud desarrollamos nuestra propia línea de mates en vidrio y loza.

 


AGENDA
  • CULTURA

    Sábado 21 de Mayo - 15:00HS.

    Muestra Borocoto

  • TALLERES

    Jueves 26 de Mayo - 16:00HS.

    Talleres

FARMACIAS DE TURNO
Hoy 16 de Mayo

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881