Noticias


Ciudad

Renovación de autoridades de la comisión vecinal del Barrio Pueblo Nuevo.

Renovación de autoridades de la comisión vecinal del Barrio Pueblo Nuevo.

17 de Mayo 2022 Participación ciudadana


El día viernes 13 de mayo, conforme a lo que establece la Ordenanza Municipal 10.531/2001, se realizó la Asamblea General y se renovaron las autoridades de la comisión vecinal del Barrio Pueblo Nuevo.
 
Desde el inicio de este gobierno municipal nos propusimos fortalecer las instancias de participación y decisiones barriales a través de diversos programas, iniciativas e instituciones”, señaló el Director de Participación Comunitaria Sergio Troiano y agregó “las comisiones vecinales son imprescindibles para una fluida y productiva relación entre el Estado Municipal y los vecinos y para la concreción de obras que mejoren la calidad de vida de todos”.
 
Sobre la base de principios de participación democrática, colaboración mutua y solidaridad vecinal, las comisiones se constituyen para la satisfacción de las necesidades comunes y el mejoramiento de la calidad de vida de los barrios. Cabe destacar que el período de mandato es por dos años.
 
Realizado el acto, finalmente asumieron la dirección las siguientes autoridades:
 
  • Presidenta: Gutierrez María de los Ángeles;
  • Vicepresidenta: Garcia Lorena Andrea;
  • Secretaria: Cáceres Karen.

El gobierno municipal apuesta fuertemente a la generación de instancias de organización vecinal para la resolución de problematicas y la gestión de obras para el barrio.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870