Noticias


Los Museo Haedo y Fray Mocho fueron visitados por la carrera de Hotelería

Para celebrar el Día Internacional de los Museos, estudiantes de la carrera de Hotelería de UADER visitaron los Museos Casa Natal de Fray Mocho y Casa de Haedo.

20 de Mayo 2022 Participación ciudadana


Considerando que el Día Internacional de los Museos fue el 18 de mayo y que ese día coincidió con el feriado por el Censo Nacional, las visitas guiadas a ambos museos municipales, bajo la tutela de la dirección de Cultura, tuvieron lugar el pasado 12 de mayo.

 

Los estudiantes quedaron muy entusiasmados por los relatos de los guías Raúl Ingold y Hernando Torrilla, y por conocer ambas casas y sus exposiciones, consideradas edificaciones emblemáticas de Gualeguaychú, declaradas Patrimonio Histórico Nacional junto con el Teatro.

 

Anteriormente, el mismo grupo conoció los Museos del Carnaval y Ferroviario, estando previsto el recorrido por todos los museos de la ciudad, para una formación académica más completa.

 

La visita se realizó en el marco de la cátedra Práctica Profesional 3, correspondiente al tercer año de la carrera de hotelería ofrecida por la Universidad Autónoma de Entre Ríos, Facultad de Ciencias de la Gestión con Sede en Gualeguaychú, en las instalaciones de la Escuela Rawson.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870