Noticias


Deporte

Instancia departamental de atletismo adaptado en la ciudad

Se jugó en la ciudad la instancia departamental de deporte adaptado en varias categorías, de cara al provincial en Concepción del Uruguay

02 de Julio 2022 Participación ciudadana


El día Jueves 30 de Junio en el Centro de Educación Física Nº 6 ¨Domingo Antonio Giusto¨ de nuestra ciudad se llevó a cabo la instancia departamental de atletismo para personas con discapacidad en las categorías sub 14, sub 16 y sub 18.

 

 

Las pruebas que se realizaron fueron lanzamientos, velocidad, salto en largo, futbol 7, tenis de mesa, boccia y goalball.

 

 

Son 16 atletas de Gualeguaychú los que nos representarán en la ciudad de Concepción del Uruguay el próximo 24, 25 y 26 de agosto en la instancia Provincial de estos tradicionales juegos.

 

 

"Desde la Dirección de Deportes queremos agradecer al CEF Nº 6 por la disponibilidad y atención en las instalaciones, a su directora Prof. Valeria Martinelli, al Prof. Gustavo Taboada, a las localidades de Larroque, Urdinarrain y Pueblo Belgrano por la participación activa, y a todos los deportistas que se presentaron en esta instancia. Además, queremos resaltar la labor de nuestros jóvenes y el compromiso con el deporte" expresó Adrián Romani, Director de Deportes.

 

 

"Felicitamos a todos nuestros deportistas y profesores/entrenadores por el gran trabajo realizado, por el esfuerzo plasmado en una jornada de juegos, diversión, pruebas clasificatorias y lo más importante el espíritu deportivo que se vivió en la jornada de ayer" concluyó Romani.

 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870