Noticias


Ciudad

La Municipalidad por segundo año consecutivo finalizó el Programa de Acompañamiento Prejubilatorio

Este programa impulsado por la Dirección de Personal, contó con la participación del segundo grupo de trabajadores y trabajadoras municipales que se encontraban próximo a cumplir con los requisitos para obtener el beneficio jubilatorio

12 de Agosto 2022 Participación ciudadana


El Programa culminó con un emotivo último encuentro, en el cual trabajadores y trabajadoras municipales participantes pudieron realizar una devolución sobre lo trabajado y contar como transitaron las temáticas propuestas.

 

 

En este espacio de acompañamiento grupal, se llevaron adelante seis (6) talleres donde, a través del diálogo y de actividades lúdicas, se trataron temas como: a) la historia laboral y el trabajo como una construcción socio histórica; b) relaciones y vínculos, reorganización familiar, relaciones sociales; c) Salud: cuerpo, mente y sexualidad; d) Tiempo libre y recreación. Espacios disponibles en la ciudad; e) Régimen jubilatorio, y f) Planificación de un nuevo proyecto de vida. Momento de oportunidades.

 


El programa fue llevado adelante por la Dirección de Personal y lo coordinaron la psicóloga Pilar Rébora, Susana Delgado y Patricia Herner.

 

 

El Director de Personal Renzo Peruzzo expresó: “estamos muy contentos de que este programa este dando los resultados esperados y pueda seguir afianzándose cómo un gran beneficio para el personal municipal” y destacó “la importancia de incorporar espacios de acompañamiento como el presente que brinda oportunidades para reflexionar de manera grupal e individual, con el fin de transitar los momentos previos a la jubilación y la preparación para la nueva etapa de vida que comienza”.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870