Noticias


Presupuesto Participativo

Presupuesto Participativo del Adulto Mayor 2022

En la mañana del miércoles 12 de octubre, el Intendente hizo entrega de aportes para cuatro proyectos presentados y aprobados en el marco del programa P.P. del Adulto Mayor

12 de Octubre 2022 Participación ciudadana


El intendente Esteban Martín Piaggio junto al responsable del Área de Personas Adultas Mayores Juan Víctor Hugo Lapido, el Director Técnico del Centro De Día "De Cara al Sol" Juan José Cuenca, y Personal Administrativo del Área, y por parte de la Dirección de Presupuesto Participativo lo hizo Cecilia Aviles. Juntos, hicieron entrega de aportes a cuatro proyectos:
 
 
1- Tejidos Molinari: un taller que funcionará en el SUM del Barrio Molinari los días lunes a las 16:30 hs Tejido y los viernes se sumaran diferentes actividades como juegos ludicos entre otros.
 
2- Jubilados de Pie: sumó ladrillos para continuar con las construccion de la sede que se encuentra ubicada en el predio Ex Frigorífico de Gualeguaychú, un espacio en el que desempeñan los cuidados de las Personas Adultas Mayores y a prevención - promoción de la salud.
 
3 - Hogar Jeanot Sueyro: materiales de instalación eléctrica para puesta en valor de habitaciones para alojar matrimonios de adultos mayoresen el hogar. 
 
4 - Taller Abuelos Cuenta Cuentos: se le otorgaron equipamientos al taller, para seguir brindando las actividades que realizan, y fortaleciendo el vínculo entre los niños y los adultos mayores, desarrollando la imaginación de los niños, recorriendo las escuelas y mejorando sus funciones.
 
El Presupuesto Participativo del Adulto Mayor es una herramienta que ayuda a concretar proyectos y a proyectar nuevos.

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870