Noticias


Ciudad

Plan municipal de agua potable: Se pone en funcionamiento el nuevo pozo de Pueblo Nuevo

En el marco del Plan de Agua Potable, que prevé la realización de siete nuevas perforaciones en la ciudad para inyectar mayor cantidad de agua potable a la red, se pondrá en funcionamiento un nuevo pozo.

27 de Diciembre 2016 plan de aguas


En el marco del Plan de Agua Potable, que prevé la realización de siete nuevas perforaciones en la ciudad para inyectar mayor cantidad de agua potable a la red, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, junto al director de Obras Sanitarias, Iván Mataitis, pondrán en funcionamiento mañana la nueva perforación subterránea que inyecta agua potable a la red, brindando de esta manera un mejor servicio a todos los vecinos del Pueblo Nuevo.

El encuentro será a las 19 hs en Italia y Ameghino. El Plan Municipal de Agua Potable contempla distintas acciones de gobierno para mejorar la provisión de este servicio básico a los vecinos. Para ello, se llevan adelante diferentes obras, como nuevas perforaciones. Las perforaciones están en los siguientes barrios de la ciudad, y son en Villa María, Zupichini, atrás del Hogar de Niñas en calle Hermanas Mercedarias, en la zona de La Milagrosa, escuela Pereda en Suburbio Sur y Pueblo Nuevo. Estos trabajos están algunos finalizados, otros en proceso y otros por comenzar.

Es importante destacar que una vez que se inyecte agua a la red desde estas nuevas fuentes, se beneficiará de manera directa a 24 mil vecinos e indirectamente a 24 mil, por lo que casi 50 mil vecinos de la ciudad verán mejoras en el servicio de agua potable que la Municipalidad brinda.


FARMACIAS DE TURNO
Hoy 28 de Mayo

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Mañana

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725

Boretto

Chacabuco 69

431820