Noticias


Ciudad

La Municipalidad entregó de cascos homologados

En el marco de las relaciones existentes entre el municipio y Gendarmería Nacional, se hizo entrega de elementos de seguridad vial al escuadrón 56

27 de Enero 2023 Más salud Buen vivir


En la mañana del jueves, en el Salón de la Memoria del Palacio Municipal, se realizó el acto de entrega de Seis (06) cascos para la circulación en motocicleta, al Escuadrón N° 56 de Gendarmería Nacional, con sede en Gualeguaychú. Estos elementos serán herramientas fundamentales en seguridad vial, como así garantizar la seguridad pública y ciudadana.

 

 

En el acto, estuvieron presentes autoridades de Gendarmería Nacional, que fueron recibidos por la Viceintendenta Lorena Arrozogaray, junto al secretario de gobierno Agustín Sosa, la subsecretaria de gobierno Alfonsina Rodríguez, el Director de Tránsito Oscar Navone y personal municipal.

 

 

La Municipalidad siempre ha mantenido la cooperación y el intercambio de información, como de servicios con Gendarmería Nacional, y en esta oportunidad, a través del programa nacional de uso de cascos, que fueran provistos a este municipio a través de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

 

Estas acciones fortalecen la relación entre ambas instituciones. Sabemos de la necesidad constante de renovar los cascos que son utilizados por el personal destinado al uso de motos, y más teniendo en cuenta la alta cilindrada –Yamaha TDM 900cc- de los vehículos que posee. Gracias a una numerosa donación de la Agencia Nacional de la Seguridad Vial vamos renovando los cascos de los motociclistas. Hemos realizado capacitaciones a cadetes de la ciudad y su correspondiente renovación de cascos.” Detalló el Director de Tránsito Oscar Navone.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 27 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870