Noticias


Ciudad

Martín Piaggio abrió la primera mesa paritaria del 2023

Este mediodía en el Salón de la Memoria de la Municipalidad, el intendente Piaggio junto a integrantes del equipo de gobierno y representantes del sindicato dieron inicio a la mesa de negociación paritaria del año 2023

03 de Marzo 2023 más producción más trabajo


En este contexto es que el Dr. Esteban Martin Piaggio, acompañado por la Subsecretaria de Gobierno Alfonsina Rodriguez, la Directora de Rentas Gabriela Collazo, el Director de Personal Renzo Peruzzo, el Director de Legal y Técnica Martín Britos, convocaron al sindicato para la apertura de las paritarias del 2023.

 

 

Recordamos que es la primera mesa paritaria del año, donde las autoridades del gobierno reciben la propuesta del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gualeguaychú (SITRAMG) para comenzar a trabajar en el acuerdo salarial.

 

 

Al respecto, el Intendente Piaggio expresó: "Se va a evaluar la propuesta presentada y poner en marcha el mecanismo necesario para llegar a un acuerdo. El espíritu es acordar un monto que se pueda cumplir en tiempo y forma. Queremos garantizar que se den las paritarias y se formen estas mesas de diálogo. Vamos a hacer un análisis de la propuesta, y a la brevedad nos reuniremos para lograr un acuerdo beneficioso para los trabajadores y trabajadoras."


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870