Noticias


Turismo

¡Visitá el stand de servicios y productos turísticos en la costanera!

A partir del viernes 24 de marzo, desde el Consejo Mixto de Turismo, se desarrolla el stand de Turismo, como promoción y concientización de la actividad turística de nuestra ciudad.

24 de Marzo 2023 gualegualeguaychú365


En el marco del feriado largo que comienza hoy viernes 24 de marzo, en conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia; desde el Consejo Mixto de Turismo, se desarrollará el "Stand de Productos y Servicios Turísticos", en la costanera de nuestra ciudad.

 

En el mismo, se promocionan distintos productos y servicios turísticos de nuestra ciudad, como son los viñedos y bodegas Altos del Gualeguaychú y Las Magnolias, el complejo termal Termas del Guaychú, los distintos programas desarrollados por el Consejo Mixto, como Somos Anfitriones y Gualeguaychú Diversa, los eventos de la ciudad, la naturaleza y los paseos por los ríos.

 

El Stand de Turismo es un servicio que se presta tanto a quienes nos visitan, como a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad, ya que es promoción y concientización, además de ser un nexo importantísimo entre el estado y el sector privado local.

 

La presidenta del Consejo Mixto de Turismo, Pía Gavagnin, expresó que: "El Stand de Turismo en la costanera es un servicio más que prestamos a todas las personas que nos eligen como destino, además de ser una forma más de concientizar sobre la importancia de la actividad turística para nuestra ciudad, y es llevado adelante de manera conjunta con el sector privado". 


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870