Noticias


Ciudad

Convocatoria para un puesto en el Centro Cívico, Comercial y Cultural Vieja Terminal

La Municipalidad pone a disposición las bases y condiciones para la adquisición de un puesto en el nuevo espacio comercial de la ciudad.

16 de Mayo 2023 Haciendo Tu Ciudad


El nuevo Centro Cívico, Comercial y Cultural la “Vieja Terminal”, es un proyecto que se enmarca en la política de recuperación, restauración y creación de espacios públicos de calidad, y busca potenciar el comercio, los servicios y la producción local fomentando la inversión privada y el empleo formal.

 

Esta nueva centralidad, que se revaloriza un edificio histórico como lo es la ex Terminal de Gualeguaychú, se trata una nueva propuesta de la Municipalidad para el desarrollo de la actividad privada, consta de 15 locales comerciales y 3 gastronómicos, con pasajes internos, comunicando las 4 calles que lo rodean.

 

 

Contará con locales de actividad gastronómica, espacios al aire libre que faciliten el intercambio cultural, la recreación y el ocio. Ubicado en una zona estratégica de la ciudad en las intersecciones de las calles San Martín, Chalup y Bolívar. Además, dispondrá de locales comerciales distribuidos hacia los laterales y al interior; locales gastronómicos y/o de expendio de bebidas.

 

 

Desde una perspectiva fundada en la generación de fuentes de empleo genuina a partir de la expansión comercial y gastronómica de la ciudad, el gobierno local propone otra iniciativa de participación público privada enmarcada en un proyecto de recuperación de un espacio histórico de la ciudad, ofreciendo al sector comercial y gastronómico acondicionamiento a sus fines empresariales.

 

 

La obra tiene más de 2700 mts cuadrados, de los cuales 110 mts serán cubiertos y estarán equipados con baños, oficinas, y un auditorio. Además, habrá 1600 mts al descubierto con nuevos paseos al aire libre, sendas peatonales, veredas e iluminación LED.

 

 

INFORMACIÓN CONCURSO PÚBLICO:

Las propuestas serán abiertas en acto público en las oficinas de la Municipalidad de San José de Gualeguaychú, el día 17 de mayo del año 2023, a la hora 12:00 y en presencia de los interesados que concurran. Se anunciará la cantidad de propuestas recibidas y el contenido de ellas.

 

 

Para más información y consultas:

Dirección de Producción y Desarrollo Económico: Manuel Belgrano Nº 115

Tel: 3446 43708

Lunes a viernes de 7 hs a 13 hs.

Bases y condiciones en: https://gualeguaychu.gov.ar/viejaterminal


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 26 de Abril

Medrano

Rocamora y Bolivar

424090

La Floral

Primera Junta 519

430405

Mañana

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881