Ciudad

Personal Municipal se capacita en el uso de nuevas herramientas

Personal municipal realizó un curso intensivo de manejo del equipo Estación Total Marca KOLIDA KTS-442UT RUNCO con trípode, bastón y prisma. La capacitación fue dictada por el Soporte Técnico de la empresa RUNCO S.A

02 de Octubre 2023 Haciendo Tu Ciudad


Una estación total es un aparato electro-óptico utilizado en topografía, cuyo funcionamiento se apoya en la tecnología electrónica. La Estación Total Kolida KTS 442-UT ha sido diseñada para ofrecer las mejoras técnicas y la última tecnología a los topógrafos.

“Esta capacitación es primordial para el logro de tareas y proyectos, dado que es el proceso mediante el cual los trabajadores adquieren los conocimientos, herramientas, habilidades y actitudes para interactuar en el entorno laboral y cumplir con el trabajo que se les encomienda de manera eficiente”, indicó el director de Obras Públicas Daniel Korell quien además manifestó “durante varias horas fueron capacitados tres técnicos de la dirección para su correcta utilización”

Este tipo de aparatos proporcionan soluciones tecnológicas para la captura y procesamiento de datos, dando asesoramiento y apoyo técnico para la implementación y el uso de herramientas precisas de posicionamiento, navegación y tratamiento de la información.

 


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 11 de Mayo

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Doello Jurado 950

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Vallory

Boulevard Daneri 71

446725