Ciudad

El intendente Mauricio Davico recibió a la comisión directiva de la Asociación Musical Gualeguaychú

Esta mañana, el intendente, junto al jefe de Gabinete, Luciano Garro, se reunieron con el presidente de la Asociación Musical Gualeguaychú, Alejandro Delfino, y otros referentes de la entidad.

27 de Junio 2024 #Ciudad #Gualeguaychú


 

Durante el encuentro, calificado como "enriquecedor" por los funcionarios, se hizo hincapié sobre la obra en el establecimiento ubicado en Rivadavia 1141 y Primera Junta. Los referentes de la Asociación Musical resaltaron la importancia de este edificio, un espacio emblemático para los músicos de Gualeguaychú.

 

Durante la reunión, se analizó el avance de la obra que se inició, como el cambio de techo que databa del año 1954, pero que, debido al poco mantenimiento en los últimos años, empezó a deteriorarse, afectando a toda la construcción. 

 

Finalmente, los representantes de la Asociación solicitaron una colaboración por parte del Estado municipal, obteniendo una respuesta favorable del Intendente, quien se puso a disposición para aportar en todo lo necesario. El objetivo principal es poder finalizar la obra para que los músicos locales tengan un espacio para desarrollarse.

 

"Tenemos la decisión de acompañar y apoyar la cultura local", afirmó el intendente Davico.

 

Por su parte, el presidente de la Asociación Musical Gualeguaychú, Alejandro Delfino, expresó: "Para nosotros es una sorpresa terrible que nos hayan llamado para una reunión así y que nos den una mano, es fabuloso. Agradecemos mucho, porque es un nuevo camino que se va a empezar a trabajar en conjunto con la parte musical y cultural."

 

Con esta decisión, la Municipalidad de Gualeguaychú reafirma su compromiso con la cultura local y el apoyo a los proyectos que benefician a la comunidad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953