Ciudad

La Municipalidad de Gualeguaychú acompaña a la 131 Expo Rural Gualeguaychú

La tradicional feria rural que se llevará a cabo en septiembre próximo cuenta con el apoyo de la Municipalidad. Esta semana se llevó a cabo una reunión para delinear aspectos relacionados a la logística y promoción turística del evento.

28 de Junio 2024


Este jueves, el presidente del Consejo Mixto de Turismo, Fernando Zubillaga, mantuvo un encuentro con las autoridades de la Sociedad Rural Gualeguaychú, para avanzar en la logística, promoción y difusión turística que aportará la Municipalidad en la 131 edición de la Expo Rural que se realizará los días 14 y 15 de septiembre en el predio ubicado en Urquiza al Oeste y Ruta 14.

 

Las 23 localidades que conforman la Microrregión Pueblos y Aldeas del Sur Entrerriano estarán presentes en la Exposición que se ha convertido en una de las muestras más grandes de la provincia, en cuanto a ganadería, industria y comercio. Será una nueva oportunidad para que exhiban los diversos atractivos, eventos, bailes y gastronomía típica de los inmigrantes.

 

La gestión municipal que encabeza Mauricio Davico se suma, de esta manera, a la tradicional Expo Rural, que año tras año convoca a una multitud de gualeguaychuenses y huéspedes de toda la provincia y el país,  y que se convierte en un gran atractivo turístico para quienes visitan la ciudad.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 20 de Julio

La Principal II

San Martin 1849

443810

Irazusta

Avda. Irazusta 1394

440870

Mañana

San José

25 de Mayo 602

426101

Del Valle

Av. Del Valle 1489

431953