A 25 años del atentado contra la Embajada de Israel, subsiste el deber de hacer justicia
El 17 de marzo de 1992 se produjo el brutal ataque a la sede diplomática. La investigación judicial sigue ante la Corte Suprema de Justicia.
El 17 de marzo de 1992 se produjo el brutal ataque a la sede diplomática. La investigación judicial sigue ante la Corte Suprema de Justicia.
17 de Marzo 2017
A 25 años del brutal atentado contra la Embajada de Israel, la obligación de otorgar justicia y reparación a las victimas se mantiene. Es necesario esclarecer el caso y llevar ante la justicia a los responsables y cómplices del ataque que dejó 29 muertos y centenares de heridos.
A 25 años, la herida sigue abierta. Justicia y memoria por quienes perdieron la vida, por quienes resultaron heridos y por los familiares de unos y otros.
La Dirección de Cultura trabaja conjuntamente con el Antiguo Mercado y Vieja Terminal para promover las diferentes expresiones artísticas locales y regionales.
Biblioteca Popular Sarmiento- San Martín 899
Una comedia con humor desbordante, conflictos familiares y personajes inolvidables. Tres mujeres unidas por la sangre, la rivalidad y los domingos compartidos en una confitería.
La Dirección de Cultura de Gualeguaychú invita a la comunidad a la proyección especial de “Osvaldo, una película de tango”, el próximo jueves 22 de mayo a las 20 h en el Centro de Convenciones.
¡El Sol del 25 viene asomando! El domingo 25 de mayo se realizará en Gualeguaychú la fiesta popular que tiene como protagonistas a las instituciones educativas de la ciudad.
El viernes 25 de abril, a las 19 h se realizará una nueva charla en el Centro de Interpretación “La Delfina”, con entrada libre y gratuita, para reflexionar sobre el vínculo entre las personas y la naturaleza.
La Subsecretaría de Cultura, Deporte y Juventud invita a los emprendedores artísticos a participar de estas jornadas mensuales diseñadas para mejorar su bienestar integral.