Gestión

Se inaugurará la oficina del RENAPER en el Mercado del Munilla con atención de lunes a lunes

Se trata de un servicio que permitirá tramitar DNI y Pasaporte todos los días, de 8 a 16 horas, con atención continua. Contará con puestos fijos y móviles.

19 de Noviembre 2025


El domingo 23 de noviembre, a las 19.30, en el Mercado Munilla (A. Cándido Irazusta y Mitre), quedará inaugurada la nueva oficina del RENAPER, un espacio gestionado de manera conjunta entre el Gobierno de Gualeguaychú, la Provincia de Entre Ríos y el Gobierno Nacional, destinado a fortalecer y ampliar la infraestructura de servicios de identidad en la ciudad.

Con esta apertura, Gualeguaychú se convierte en una de las pocas localidades del país en ofrecer atención de DNI y Pasaporte los siete días de la semana, gracias a la articulación permanente con el Registro Nacional de las Personas. Desde este nuevo centro, los vecinos podrán realizar trámites de documentación de lunes a lunes, incluidos fines de semana, en un espacio equipado con tecnología actualizada, soporte técnico y personal especializado.

La oficina contará con tres puestos fijos de atención y un dispositivo móvil, lo que permitirá incrementar la capacidad operativa, reducir tiempos de espera y garantizar una atención ágil, accesible y eficiente para la ciudad y su área de influencia. Esta iniciativa se enmarca en una estrategia integral del Gobierno local orientada a acercar el Estado, facilitar gestiones cotidianas y asegurar el pleno acceso a derechos de identidad a toda la comunidad.

El nuevo centro surge a partir de un convenio de colaboración y asistencia técnica entre el RENAPER y el Municipio, con el acompañamiento de la Provincia, mediante el cual se estableció la provisión de equipamiento, infraestructura y asistencia permanente para su funcionamiento diario.

 

 

¿Cómo pueden los vecinos utilizar este nuevo servicio?

No requiere turno previo.

Horario de atención: a partir del lunes 24 de noviembre, todos los días de 8 a 16 h.

Trámites disponibles: DNI y Pasaporte en sus modalidades común y express.

Medios de pago: tarjetas de crédito/débito o QR. No se recibe efectivo.

Atención móvil para personas imposibilitadas de trasladarse:
Para solicitar el servicio domiciliario, los interesados podrán comunicarse por

WhatsApp: 3446 280000

Correo electrónico: cdrmunillagchu@gmail.com

 


Buscar noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 19 de Noviembre

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

Perifarma

Gral. Artigas 2112

0343-155059098