Noticias


Turismo

Convocatoria abierta para participar de "Conociendo mi ciudad"

El 13 de septiembre se realizará el primer circuito de esta iniciativa que propone a la comunidad recorrer la ciudad en calidad de turistas con el fin de mejorar la atención y nuestra calidad de anfitriones.

02 de Septiembre 2017 turismo365


La convocatoria "Conociendo mi ciudad" se desarrolla en el marco del programa de Concientización turística que lleva adelante el Consejo Mixto de Turismo con el apoyo de la Asociación Hotelera Gastronómica Centro de Defensa Comercial, Corporación del Desarrollo, Sociedad Rural y UADER.

 

"Esta experiencia intenta llevar a la reflexión de vernos como anfitriones turísticos asumiendo el compromiso como agentes multiplicadores de los atractivos de nuestra ciudad", expresó Gastón Irazusta, presidente del Consejo Mixto Turismo Gualeguaychú.

 

El objetivo del programa es invitar a las personas relacionadas con la actividad, hoteleras, gastronómicas, playeras, mozos, conserjes, artesanos, remiseros, comerciantes, agentes de tránsito y a los vecinos de Gualeguaychú en general que quieran sentirse turistas por un día en su propia ciudad.

 

La invitación gratuita es para el día 13 de septiembre de 9 a 12 horas saliendo de la Plaza San Martín.


AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 22 de Enero

Del Pueblo

25 de Mayo 1649

422918

San Benito

Bolívar 945

423295

Mañana

Razetto

Bolívar 713

428917

Artigas

Artigas 1947

440739