Noticias


Cultura

Mi Primer Carnaval: participaron los chicos de IDEA y el hogar Manuel Alarcón

El pasado sábado 8 de febrero del corriente año, participaron del programa “Mi Primer Carnaval” los chicos y chicas del instituto “IDEA” y del hogar “Manuel Alarcón”.

14 de Febrero 2020 Culturar mi pueblo


Gracias al programa "Mi Primer Carnaval", que lleva adelante la dirección de Cultura de la Municipalidad junto a la Comisión de Carnaval, este último fin de semana se contó con la participación del Instituto “IDEA” y el hogar “Manuel Alarcón”. Fiel al espíritu del programa, se logró acercar el carnaval tanto a los gurises que concurren a las instituciones como así también a los familiares y cuidadores. Fueron alrededor de 20 personas por cada una de estas entidades los que concurrieron, a los cuales también se les brindó un refrigerio para acompañar el disfrute de las comparsas que completaron la noche con su magia y color.

Si bien muchos cuentan con el CUD (Certificado Único de Discapacidad) que le permite el libre acceso al espectáculo, dicho beneficio se reduce, en la mayoría de los casos a un solo acompañante, imposibilitando a otros miembros del grupo familiar poder concurrir todos juntos.

Es para destacar la organización y predisposición tanto de los responsables del hogar “Manuel Alarcón" y el instituto “IDEA”, quienes junto al personal municipal del CAPS Munilla (área programática que corresponde a ambas instituciones)  acompañaron y asistieron a los invitados e invitadas al carnaval.

“Ojala este programa siga por mucho tiempo, es un placer ver a los gurises disfrutar del carnaval” expresó una de las acompañantes del grupo perteneciente al instituto “IDEA”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 23 de Febrero

Vallory

Boulevard Daneri 808

421810

Razetto

Bolívar 713

428917

Mañana

La Principal II

San Martin 1849

443810

San Pantaleón

Urquiza 1053

427415