Noticias


Cultura

Mi Primer Carnaval: participaron los chicos de IDEA y el hogar Manuel Alarcón

El pasado sábado 8 de febrero del corriente año, participaron del programa “Mi Primer Carnaval” los chicos y chicas del instituto “IDEA” y del hogar “Manuel Alarcón”.

14 de Febrero 2020 Culturar mi pueblo


Gracias al programa "Mi Primer Carnaval", que lleva adelante la dirección de Cultura de la Municipalidad junto a la Comisión de Carnaval, este último fin de semana se contó con la participación del Instituto “IDEA” y el hogar “Manuel Alarcón”. Fiel al espíritu del programa, se logró acercar el carnaval tanto a los gurises que concurren a las instituciones como así también a los familiares y cuidadores. Fueron alrededor de 20 personas por cada una de estas entidades los que concurrieron, a los cuales también se les brindó un refrigerio para acompañar el disfrute de las comparsas que completaron la noche con su magia y color.

Si bien muchos cuentan con el CUD (Certificado Único de Discapacidad) que le permite el libre acceso al espectáculo, dicho beneficio se reduce, en la mayoría de los casos a un solo acompañante, imposibilitando a otros miembros del grupo familiar poder concurrir todos juntos.

Es para destacar la organización y predisposición tanto de los responsables del hogar “Manuel Alarcón" y el instituto “IDEA”, quienes junto al personal municipal del CAPS Munilla (área programática que corresponde a ambas instituciones)  acompañaron y asistieron a los invitados e invitadas al carnaval.

“Ojala este programa siga por mucho tiempo, es un placer ver a los gurises disfrutar del carnaval” expresó una de las acompañantes del grupo perteneciente al instituto “IDEA”.


Mirá las últimas noticias

AGENDA
FARMACIAS DE TURNO
Hoy 6 de Julio

Avenida

Av. Del Valle 845

437416

Batto

Urquiza 702

422881

Mañana

Diaz

25 de Mayo 1102

425458

San Nicolas

Chalup 346

434349