Guía Única de Trámites - Habilitación de Comercio


 

Hola! A continuación ponemos a su disposición la documentación que se debe presentar a fin de iniciar el trámite, el mismo se debe hacer de manera On-Line a través de GualeActiva:

 

Dirección de Habilitaciones - Municipalidad de Gualeguaychú
Horario: Lunes a Viernes de 07 a 12:30hs.
+54 (03446) 420439 Interno 439 - Yrigoyen 75, Gualeguaychú.  

Recuerde que para iniciar una nueva solicitud deberá crear una cuenta en GualeActiva o Iniciar Sesión, en caso de tener una, y seleccionar el tipo de trámite correspondiente:

  • Factibilidad
  • Inicio de Habilitación Comercial con Local [Personas Humanas]
  • Inicio de Habilitación Comercial con Local [Personas Jurídicas]
  • Inicio Habilitación Comercial Sin Local [Personas Humanas]
  • Inicio Habilitación Comercial Sin Local [Personas Jurídicas]
  • Cambios y/o Anexos para Rubros y Domicilio [Personas Humanas]
  • Cambios y/o Anexos para Rubros y Domicilio [Personas Jurídicas]
  • Adecuación a decreto/actualización de datos por vencimiento de Resolución [Personas Humanas]
  • Adecuación a decreto/actualización de datos por vencimiento de Resolución [Personas Jurídicas]
  • Ampliación de Superficie [Personas Jurídicas]
  • Ampliación de Superficie [Personas Humanas]

Una vez seleccionado el trámite, deberá adjuntar la siguiente documentación, según corresponda:

Personas Humanas

  1. DNI del titular del Trámite.
  2. Constancia de Inscripción en AFIP/ATER.
  3. Alta de Punto de Venta en AFIP.
  4. Boleta de TGI (del lugar donde realizará el emprendimiento).
  5. Contrato de Locación/Comodato (en caso de corresponder).
  6. Croquis del lugar donde se pretende desarrollar la actividad, discriminando metros cubiertos/descubiertos y ocupados por la actividad.

Personas Jurídicas

  1. DNI Representante/ Apoderado.
  2. Designación de Autoridades/Poder.
  3. Contrato Social.
  4. Boleta de TGI (del lugar donde realizaras el emprendimiento).
  5. Contrato de Locación/Comodato (en caso de corresponder).
  6. Constancia de Inscripción en AFIP/ATER.
  7. Alta de Punto de Venta de AFIP.
  8. Croquis del lugar donde se pretende desarrollar la actividad, discriminando metros cubiertos/descubiertos y ocupados por la actividad.

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