Dónde: Municipalidad de Gualeguaychú (Irigoyen 75)
Horarios: Lunes a viernes de 7 a 13 horas.
A continuación compartimos los requisitos para la inscripción en el registro de proveedores de la Municipalidad de Gualeguaychú.
- Presentar solicitud de inscripción firmada por el responsable de la firma. (Descargar abajo solicitud)
- Enviar VÍA FAX O CORREO ELECTRÓNICO la FICHA DE SOLICITUD.
CONTACTO:
Teléfonos/ Fax: 03446-420460/474/5/6
Correos electrónicos: [email protected]
- Presentar documentación descripta a continuación:
- Fotocopia de constancia de inscripción ante la A.F.I.P. debidamente cumplimentada.
- Fotocopia de Ingresos Brutos o Convenio Multilateral
- Fotocopia de habilitación municipal (Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad)
- Fotocopia último pago autónomo.
- Último balance (en caso de firmas que lleven libros de contabilidad). Aquellas que no lo posean, deberán acompañar la documentación requerida con una manifestación patrimonial con carácter de declaración jurada.
- En el caso de sociedades constituidas, se deberá acompañar copia certificada del acta de constitución de la sociedad donde se habilita al firmante como representante de la misma.
- Tarjetas, folletos y otros documentos que sirvan de apoyo comunicacional e informativo referente a los bienes y servicios a proveer.
- En caso de ser exento o excluido de algún régimen de retención, adjuntar constancias de los mismos.