Guía Única de Trámites - Alta de proveedor


 

Hola! A continuación compartimos los requisitos para la inscripción en el registro de proveedores de la Municipalidad de Gualeguaychú.

 

Dirección de Suministros - Municipalidad de Gualeguaychú
Horario: Lunes a Viernes de 07 a 13hs.
+54 (03446) 420475 Interno 475 - Yrigoyen 75, Gualeguaychú.  

 

      CONTACTO:
      Teléfonos/ Fax: 03446-420460/474/5/6
      Correos electrónicos: suministros@gualeguaychu.gov.ar 

  •  La documentación descripta a continuación es la necesaria:
  1. Documento Nacional de Identidad (para el caso de personas humanas)
  2. Resolución de Habilitación Municipal Vigente (Tasa por Inspección Sanitaria, Higiene, Profilaxis y Seguridad para el caso de estar radicados en la ciudad de Gualeguaychú)
  3. Último pago autónomo (para el caso que corresponda).
  4. Último balance (en caso de firmas que lleven libros de contabilidad). Aquellas que no lo posean, deberán acompañar la documentación requerida con una manifestación patrimonial con carácter de declaración jurada.
  5.  En el caso de sociedades constituidas, se deberá acompañar copia certificada del acta de constitución de la sociedad donde se habilita al firmante como representante de la misma.
  •  Tarjetas, folletos y otros documentos que sirvan de apoyo comunicacional e informativo referente a los bienes y servicios a proveer.
  •  En caso de ser exento o excluido de algún régimen de retención, adjuntar constancias de los mismos.

 

 

 

GUIA TRAMITES

AmbienteÁrea de Género y Diversidad Sexual CementerioCompras y LicitacionesConsorciosDirección de Catastro y Obras PrivadasDirección de Rentas Habilitación de comercioHigiene UrbanaInformáticaJuzgado de FaltasObras SanitariasParques y PaseosSecretaría de Desarrollo HumanoSuministrosTránsito