Hola! estamos de Lunes a Viernes de 07.30 a 12.30hs.
 
JUZGADO DE FALTAS - Municipalidad de Gualeguaychú
Horario: Lunes a Viernes de 07.30 a 12.30hs.
(03446) 437030
URQUIZA Nº 1066- PLANTA BAJA, Gualeguaychú


ACTAS DE INFRACCION

Para comparecer a este Juzgado de Faltas, el infractor, deberá concurrir, muñido de Documento de identidad,  después de las 48 hs y dentro de los 5 días hábiles posteriores al hecho que se le imputa.

 

PAGO VOLUNTARIO

Se extinguirá la acción contravencional por el pago voluntario, del mínimo de la multa fijada para cada infracción imputada, dentro del término para comparecer y antes de la iniciación del juicio, siempre que el infractor no registre antecedentes o infracciones de la misma especie, dentro del año cometido la que pretende extinguir mediante el pago.

 

DESCARGO DE INFRACCION

Las mismas deberán ser en forma personal, debiéndose efectuar en primera instancia, en forma verbal. No se admite descargo por escrito en primera instancia.

 

SOLICUTUD DE LIBRE DEUDAS

  • HABILITACIONES COMERCIALES: el mismo puede ser solicitado por el interesado o gestor, donde deberá constar: Apellido y nombre, número de documento, razón social del comercio, domicilio y actividad a desarrollar.
  • Remises: deberá constar: apellido y nombre, documento de identidad y dominio del vehiculo.
  • Libre deuda de faltas: deberá comprar sellado mínimo, en Tesorería municipal, donde se volcaran los datos de tarjeta verde del dominio y datos del interesado.
  • Los mismos serán entregados, en un plazo no menor de 24 hs, de efectuada la solicitud.

 

 [email protected]

 

GUIA TRAMITES

AmbienteÁrea de Género y Diversidad Sexual CementerioComisiones y ConsorciosCompras y LicitacionesDirección de Catastro y Obras PrivadasDirección de Rentas Habilitación de comercioHigiene UrbanaInformáticaJuzgado de FaltasObras SanitariasParques y PaseosSecretaria de desarrollo social, ambiente y saludSuministrosTránsito