Ordenanzas - Hotel Aguay


ORDENANZA Nº 10483/2000.

EXPTE.Nº 465/2000-H.C.D.

 

VISTO:

           El Expte.Nº 4969/00.

 

CONSIDERANDO:

                             Que se solicita un permiso de ocupación de espacio público destinado a permitir el acceso al emprendimiento “Hotel Aguay”, de personas minusválidas, mediante rampa que se integraría al proyecto de refacción de la Plazoleta Morrogh Bernard que fuera acordado con la presentante, mediante convenio homologado por este Cuerpo en Ordenanza Nº 10325/98.

                            Que del dictamen de la Subsecretaría de Planeamiento, surge que con esta rampa, se absorbería la diferencia de niveles entre Avda. Costanera y calle San Martín, sin alterar sustancialmente el proyecto original, y manteniendo el carácter público y de uso sin restricciones de la plazoleta de mención.

                            Que la Dirección de Asuntos Legales estima conveniente la ejecución de la rampa propuesta, atendiendo que el Departamento Ejecutivo Municipal debe prever el acceso de los discapacitados motores a todas las plazas y paseos públicos de la ciudad.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

 

ART.1º.- CONCÉDASE  a la Sra. Marisa Yabrán permiso de utilización de espacio publico de carácter precario, para la construcción en la plazoleta Morrogh Bernard de rampa de acceso de personas discapacitadas,  de acuerdo al proyecto técnico elaborado por la Subsecretaría del Planeamiento Municipal.

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC...

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 27 de Diciembre de 2000.

Sergio Delcanto, Presidente – Juan Ignacio López, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL