Ordenanzas - Aceptar donacion de 5 inmuebles de I.A.P.V.


ECORDENANZA Nº 10384/99.-

EXPTE.Nº 11627/99-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

El Expte.Nº 2895/99 en el que se interesa la aceptación de donación de parte del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia de Entre Ríos, en favor de este Municipio de cinco inmuebles propiedad del primero, y obras de infraestructura, todos correspondientes al Grupo Habitacional “GUALEGUAYCHU 145 VIVIENDAS”.

 

CONSIDERANDO:

Que corresponde que los inmuebles que fueran donados al I.A.P.V. para la construcción del Barrio “145 Viviendas”, en lo que respecta a calles públicas, espacios verdes y obras de infraestructura se transfieran a la Municipalidad de Gualeguaychú.

Que mediante Resolución Nº 2608/98 el Directorio del I.A.P.V oferta en donación los siguientes inmuebles : Plano Nº 59116 destinado a Estación Elevadora de Líquidos Cloacales, Planos Nros. 59115 y 59048 destinados a Espacios Verdes; Planos Nros.59173 y 59174 destinados a Calles Públicas.

Que asimismo, dicha Resolución oferta en donación las obras correspondientes a Red de Alumbrado Público, Red de Provisión de Agua y Nexo, Trama Vial y Red Colectora Cloacal y Nexo, todo correspondiente al referido Grupo Habitacional.

Que resulta conveniente aceptar lo ofrecido en donación, a los fines de que se proceda a escriturar a favor de este Municipio los inmuebles descriptos.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

 

 

 

 

 

ORDENANZA Nº 10384/99.

 

 

ORDENANZA

 

ART.1º.-ACEPTASE la donación de parte del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda de la Provincia de Entre Ríos, de cinco inmuebles con destino a Estación Elevadora de Líquidos Cloacales, plano Nº 59116, con destino a Espacios Verdes, Planos Nros. 59115 y 59048, y con destino a Calles Públicas, Planos Nros. 59173 y 59174, y las obras correspondientes a Red de Alumbrado Público, Red de Provisión de Agua y Nexo, Trama Vial, Red Colectora Cloacal y Nexo, pertenecientes al Grupo Habitacional “ GUALEGUAYCHU 145 VIVIENDAS”, los que se ubican e identifican de acuerdo a la forma descripta en la Resolución Nº 2608/98 del I.A.P.V, que luce agregada a estas actuaciones.

ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

 

 

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHU, 20 DE AGOSTO DE 1999.

JOSÉ INGOLD, PRESIDENTE-GUILLERMO MARTINEZ,SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL