Ordenanzas - ORDENANZA Nº 11567/2011


ORDENANZA Nº 11567/2011.-

EXPTES.Nºs. 4266/2011 – 4286/2011.-

 

VISTO:

           Las notas formuladas por los Sres. Ramón Carro, y Angel María Vargas,  mediante las cuales interesan de este Cuerpo se sancione la normativa respectiva a efectos de que se le otorgue prórroga en lo que hace a los alcances y contenidos de la Ordenanza Nº 10057/94, regulatoria del servicio brindado por transportes escolares, más precisamente en lo que a modelo de vehículo  se refiere.

 

CONSIDERANDO:

                           Que por medio de la Ordenanza Nº 11562/2011, sancionada el pasado 23 de marzo del corriente, se procedió a prorrogar hasta el 31 de diciembre del presente año, de los requisitos exigidos por la Ordenanza regulatoria del transporte escolar, a transportistas de nuestro medio dedicados al rubro mencionado – período este en que los solicitantes deberán actualizar sus unidades vehiculares-.

                              Que al momento de la sanción de la Ordenanza Nº 11562/2011, las solicitudes enunciadas en el Visto de la presente,  se encontraban en la Dirección Municipal de Tránsito, pendientes del dictamen a emitir por el área referenciada, el cual resultó satisfactorio siempre y cuando los requirentes cumplan con requisitos  exigido en la normativa vigente.

                               Que este órgano deliberativo no encuentra objeción algunas a que las solicitudes aludidas sean incorporadas en los alcances y contenidos de la Ordenanza recientemente sancionada.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- INCLUYASE en los alcances y contenidos de la Ordenanza Nº 11562/2011 a los siguientes vehículos :

 

 

 

ORDENANZA Nº 11567/2011.-

 

TITULAR VEHÍCULO

MARCA

DOMINIO

MOD

VARGAS, ANGEL MARIA

FORD TRANSIT

BKG – 041

1997

CARRO, RAMON ALFREDO

RENAULT TRAFFIC

ATG -008

1996

         

ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 31 de marzo de 2011.

Liliana Ma. Ríos, Presidenta – Mariano Rodríguez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL