Ordenanzas - “Nuevas Tribunas VIP” Corsódromo de Gualeguaychú


 

ORDENANZA Nº 12665/2022.-

EXPTE.Nº 7161/2022 – H.C.D.-

 

VISTO:

El convenio suscripto entre la Provincia de Entre Ríos y la Municipalidad de San José de Gualeguaychú para la ejecución de la obra “Nuevas Tribunas VIP” Corsódromo de Gualeguaychú; y

 

CONSIDERANDO:

         Que la Municipalidad de San José de Gualeguaychú firmó con el Gobierno de Entre Ríos un convenio mediante el cual la Provincia se compromete a otorgar un aporte no reintegrable para la realización de la Obra: NUEVAS TRIBUNAS VIP-CORSÓDROMO DE GUALEGUAYCHÚ, conforme al proyecto elaborado por la Municipalidad.

Que dicho proyecto fue elaborado por la Subsecretaría del Planeamiento, a fin de mejorar las instalaciones del predio CORSÓDROMO GUALEGUAYCHÚ para todos los vecinos y vecinas de Gualeguaychú.

Que el monto del convenio es por la suma de PESOS SETENTA Y DOS MILLONES CUATROCIENTOS OCHENTA MIL ($ 72.480.000.-), de los cuales la provincia se compromete a aportar un SETENTA por ciento (70%), cuyo monto asciende a PESOS CINCUENTA MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL ($ 50.736.000.-) correspondiendo a la Municipalidad de San José de Gualeguaychú el monto restante.

 

Que a fin de dar ejecución al proyecto previamente mencionado, se torna necesaria la ampliación presupuestaria del Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos 2022, a fin de poder llevar adelante el proceso de licitación y posterior adjudicación.

 

Que las presentes Ampliaciones aseguran el equilibrio preventivo que se proyecta en el balance Presupuestario para el Ejercicio 2022.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

Art.1°.- INCREMÉNTASE, conforme al Convenio suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y ésta Municipalidad, el Cálculo de Recurso del Presupuesto General del año 2022, fijado por Ordenanza Nº 12.589/2021 y sus modificatorias, en el Recurso: 2250119 Aporte Provincial NUEVAS TRIBUNAS VIP-CORSÓDROMO DE GUALEGUAYCHÚ en la suma de PESOS CINCUENTA MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL ($ 50.736.000.-).

Art.2°.- INCREMÉNTASE, conforme al Convenio suscripto entre el Gobierno de la Provincia de Entre Ríos y ésta Municipalidad, el Cálculo de Gastos del Presupuesto General del año 2022, fijado por Ordenanza Nº 12.589/2021 y sus modificatorias, en la Jurisdicción: 1110108000 Trabajo Público; Categoría Programática: 53.77.57 NUEVAS TRIBUNAS VIP-CORSÓDROMO DE GUALEGUAYCHÚ, Fuente de financiación: 132 Partida: 3.0.0.0 Servicios no personales en la suma de PESOS CINCUENTA MILLONES SETECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL ($ 50.736.000.-).

Art.3º.- Por Secretaría de Hacienda y Política Económica, procédase a incorporar al Presupuesto vigente los incrementos dispuestos en los artículos precedentes.

Art.4º.- COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y ARCHÍVESE.

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 1 de Septiembre de 2022.

Juan Boari, VicePresidente 1º a/c – Jorge Cuenca, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.-

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL