Ordenanzas - Pago a Correo Oficial


ORDENANZA Nº 11221/2009.-

EXPTE.Nº 3424/2009-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

           El Expediente  Nº 325/09, Caratulado: “ Correo Argentino – presenta  facturas”. 

 

CONSIDERANDO:

                               Que la materia referente a las compras municipales está regulada por la Ley 3001 y por Ordenanza Nº 10828/05.

                               Que también se sancionó la Ordenanza de Contabilidad bajo el Nº 10854/05.

                               Que por Ley Nº 9728/ del 26 de julio de 2006, se reforma la Ley Nº 3001 del 29 de noviembre de 1935, que actualiza la normativa anteriormente citada, atendiendo la operatividad que requieren estos tiempos y que reafirma la fundamentación del expediente considerado.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- AUTORIZAR la cancelación de las siguientes factura pendiente de pago referidas en el expediente Nº 325/09, del Departamento Ejecutivo,  Fac. “B” Nº 2667-00035222  por la suma de  $ 1.091.44.-; Fac. “B” Nº 266700035429  por la suma de

$ 949,91. e impútense las mismas a la partida presupuestaria que corresponda.

ART.2º.-  COMUNIQUESE, ETC….

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 13 de marzo de 2009.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Lisandro Gamarra, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL