Ordenanzas - ORDENANZA Nº 10645/2003


ORDENANZA Nº 10645/2003.-

EXPTE.Nº 1551/2003-H.C.D.

VISTO:

          El Expediente Nº 2710/2003 remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal y  obrante en la Comisión de Obras Públicas de este Cuerpo.

 

CONSIDERANDO:

                               Que a través del mismo, la Comisión Vecinal del Barrio Vicoer 194 Viviendas de calle La Rioja al Oeste, peticiona la correspondiente asignación de nombres para las calles circundantes del referenciado núcleo poblacional.

                               Que a instancias de una Asamblea Resolutiva, los vecinos residentes en el sector indicado precedentemente han sugerido que las actuales calles públicas sin nombres pasen a denominarse: 15 de Octubre, 26 de Junio, 13 de Julio y 3 de Diciembre, de acuerdo al orden señalado en el plano adjunto.

                               Que dichas denominaciones, han sido dispuestas en razón de coincidir las mismas con las fechas en las cuales fueron habilitadas cada una de las cuatro etapas que comprendió la construcción del complejo habitacional en su conjunto.

                               Que la no disponibilidad de una adecuada identificación de las calles aludidas, ocasiona inconvenientes significativos para los vecinos allí establecidos.

                               Que en función del marco referencial consignado, se deben instrumentar todas aquellas medidas concretas y precisas tendientes a subsanar el inconveniente en cuestión.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- DESIGNASE con el nombre de 26 de Junio a la primera calle pública sin nombre, orientada hacia el oeste y paralela a Scholen Rivenson, entre las calles Perigan y La Rioja.

 

ORDENANZA Nº 10645/2003.-

 

 

ART.2º.- DESIGNASE con el nombre de 15 de Octubre a la segunda calle pública sin nombre, orientada  hacia el oeste y paralela a Scholen Rivenson, entre las calles Perigan y La Rioja.

ART.3º.- DESIGNASE con el nombre de 13 de Julio a la primera calle pública sin nombre, orientada hacia el este y paralela a Scholen Rivenson, entre las calles Perigan y La Rioja.

ART.4º.- DESIGNASE con el nombre de 3 de Diciembre a la segunda calle pública  sin nombre, orientada hacia el este y paralela a Scholen Rivenson, entre las calles Perigan y La Rioja.

ART.5º.- SOLICITAR a la Dirección Municipal de Tránsito proceda a efectuar la respectiva señalización de las mismas.

ART.6º.- COMUNÍQUESE, ETC...

 

 

 

 

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU, 19 DE SEPTIEMBRE DE 2003.

SERGIO DELCANTO, PRESIDENTE – JUAN IGNACIO LOPEZ, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL