Ordenanzas - Nota presentada por la Sra. Mabel Isabel Violeta Prinos s/ otorgamiento licencia para conducir remis


 

ORDENANZA Nº 11584/2011.-

EXPTE.Nº 4329/2011-H.C.D.

 

VISTO:

           El Expediente Nº 4329/2011, Caratulado: “Nota presentada por la  Sra. Mabel Isabel Violeta Prinos  s/ otorgamiento   licencia para conducir remis”, y

 

CONSIDERANDO:

                               Que mediante dicho expediente, la solicitante  requiere a este Honorable Cuerpo -  que por vía de excepción - se la autorice a desempeñar funciones  como remisera.

                               Que motiva tal requerimiento, el hecho de que según la normativa vigente, la misma no podría desarrollar la actividad mencionada dada la antigüedad de su automóvil modelo 1994.

                               Que de acuerdo a los argumentos esgrimidos por la interesada, la presente actividad sería la única fuente de ingresos para ella y su familia, constituyéndose en  único sostén económico,  dado su condición de divorciada, razón por la cual este Cuerpo Legislativo considera justo y razonable hacer una excepción a la Ordenanza Nº 11207/08, para este caso en concreto, atento la difícil situación económica por la que esta atravesando la requirente.

                                  Que según constancias obrantes en el presente Expte. el vehiculo en cuestión ha  superado el examen técnico exigido de acuerdo a la  normativa vigente, como asimismo con el resto de los requisitos exigidos en la materia, siendo el único inconveniente para poder desempeñar la función interesada, la antigüedad del vehículo a utilizar.   

                             Que además de lo expuesto, y según manifestaciones de la solicitante, es de imperiosa necesidad para  ella, contar con dicha autorización a fin de poder iniciarse en dicha  actividad a la brevedad posible.

                              Que asimismo, y de acuerdo a el certificado de revisión técnica para vehículos de uso particular, el cual forma parte de los presentes autos, el automóvil afectado al servicio de remis – motivo de la excepción que nos ocupa en esta oportunidad – se halla encuadrado en los alcances de la Ordenanza Nº 11566/11 (plazo otorgado por C.I.T.T.A).

 

 

 

 

ORDENANZA Nº 11584/2011.-

 

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- EXCEPCIONASE  hasta el mes de  diciembre de 2011 de la aplicación del  Art.23 Inc b) de la Ordenanza Nº 11207/08, al vehículo, Fiat Duna, Modelo 1994, Dominio ABA 135, propiedad de la Sra. Mabel  Isabel  Violeta Prinos, D.N.I. Nº 12.777.521, domiciliada en calle Rivadavia Nº 877, Dpto. “A” de esta ciudad, en un todo de acuerdo a lo expresado en los considerandos de la presente.

ART.2º.- COMUNIQUESE,ETC…

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 26 de mayo de 2011.

Liliana M. Ríos, Presidenta – Jeremías Irigoytía, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL