Ordenanzas - Vecinos Loteo Ferrando s/nombramiento de calles


ORDENANZA Nº 12.487/2021.-

EXPTE.Nº 6753/2020-H.C.D.

 

VISTO:

         El Expte.Nº 1-2487-2020, remitido por la Dirección de Participación Ciudadana, Caratulado: “Vecinos Loteo Ferrando s/nombramiento de calles”, y

CONSIDERANDO:

         Que mediante nota dirigida a este Honorable Concejo Deliberante, los vecinos del Loteo Ferrando, ubicado en Teresa Margalot y Dr. Julio Romani, solicitan la imposición de nombres a las calles públicas registradas bajo los Nºs. 395, 397 y 5438.

         Que a Fs. 6 de los presentes autos, la Dirección de Planeamiento, informa que no encuentra objeción alguna en relación a la imposición de los nombres propuestos para las arterias en cuestión.

         Que  asimismo, la Dirección de Catastro y Obras Privadas, a fs.8 toma conocimiento de los presentes, manifestando que no encuentra inconvenientes en acceder a lo requerido.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSÉ DE GUALEGUAYCHÚ SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

Artículo.1º.- IMPONGASE el nombre “JUAN B. JUSTO” a la calle pública Nº 395; “2 DE ABRIL” a la calle pública Nº 397 y “DR. ARIEL MONTALBO” a la calle pública Nº 5438.

Artículo.2º.- NOTIFÍQUESE de la presente a la Dirección de Catastro para su correcta registración catastral, y a la Dirección Municipal de Tránsito para la colocación de la señalética respectiva.

Artículo.3º.- COMUNÍQUESE, PUBLÍQUESE Y ARCHÍVESE.

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 15 de marzo de 2021.

Lorena Arrozogaray, Presidenta – Jorge Cuenca, Secretario.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL