Ordenanzas - Donacion y ensanche de calle Sras. Isasmendi


ORDENANZA Nº 10975/2007.-

EXPTE.Nº 2746/2007-H.C.D.

 

 

VISTO:

            El Expediente Nº 6177/2006 remitido por el D.E. Caratulado:

“ Secretaría de Planeamiento – Convenio de Donación Sra. María Albertina I de Isasmendi y su hija Naria Verónica Isasmendi para su homologación”.

 

CONSIDERANDO:

                               Que  dentro de la política de la Secretaría de Planeamiento, es vital trabajar por la continuidad de algunas calles, avenidasº, bulevares, etc ... que son fundamentales para el enlace de los distintos barrios de la ciudad.

                               Que la Municipalidad tiene previsto realizar la circunvalación que una el Bulevar Montana con el Bulevar De León a través de Plaza de Aguas, concretando de esta manera la integración de la zona norte de la ciudad con nuestra zona ribereña, y en el mismo esfuerzo “la toma” del predio por parte de nuestros ciudadanos, lo que se irá logrando primero con este enlace y luego con la localización de actividades que además de ofrecer distintas alternativas para el esparcimiento, no limiten el acceso libre y gratuito a toda la propiedad.

                               Que este enlace no solo enriquecerá  la ciudad toda por la recuperación de este espacio, sino que en particular, además de la conexión natural al río de la zona norte, se favorece el  tránsito hacia la zona  de península que pasará a formar parte del mismo paseo.

                               Que la Señora María Albertina Irungaray de Isasmendi y su hija María Verónica Isasmendi, han manifestado su interés en conceder la fracción de terreno necesaria para el ensanche del Bulevar De León.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA  SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- APRUÉBASE el convenio de donación  suscrito el día 25 de octubre del año 2006 entre María Albertina Irungaray de Isasmendi, L.C.Nº 3.055.320 y María Verónica Isasmendi, D.N.I.Nº 26.310.066 a favor de la Municipalidad de Gualeguaychú, representada por el  Sr.Presidente Municipal, D.José Daniel Irigoyen y el Secretario de Gobierno, D. Sergio Abelardo Delcanto, por el cual se acepta una fracción de terreno para ser destinada al ensanche del Bulevar De

ORDENANZA Nº10975/2007.-

 

León, la cual de acuerdo a croquis adjunto, abarca una superficie de 1.952,69 m2 (Un mil novecientos cincuenta y dos metros cuadrados,  sesenta y nueve decímetros cuadrados) siendo sus límites y linderos los que a continuación se detallan: Norte: linda con Suc. de Martín Aníbal  Lípoli, mediante línea recta (1-2) al S 80º 15´E de 12,32 metros. Este: linda con prolongación de Bulevar De  León, mediante línea recta (2-3) al S 21º 52´O de 163,10 metros. Sur: linda con Francisco Champomier, mediante línea recta (3-4) al N 71º10´O de 12,06 metros y Oeste: linda con más propiedad de los donantes, mediante línea recta (4-1) al N 21º 52´E de 161,15 metros.

ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC..  

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 9 de marzo de 2007.

Héctor de la Fuente, Presidente – Gerardo Sánchez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL