Ordenanzas - Transferencia de nicho Sr Lema


ORDENANZA Nº 12.113/2017.-

EXPTE.Nº 5926/2017-H.C.D.

VISTO:

           El Expediente del Departamento Ejecutivo Municipal Nº 01-002029/2017, Caratulado: “Lema, Carlos Blas s/transferencia de nicho”, y

CONSIDERANDO:

Que a través de las citadas actuaciones, el Sr. Carlos Blas Lema, solicita se transfiera a su nombre el nicho Nº293, Fila 1, Sección “E”, Galería 5, Legajo Nº 3287, hallándose el mismo a nombre de la Sra. Odera, Concepción Aidé, de acuerdo a los registros obrantes en el Cementerio Norte.

Que de acuerdo a lo enunciado precedentemente, de fs. 5 a 9 se acredita documentación testamentaria fehacientemente comprobada, demostrando  la voluntad esgrimida por la Sra. Concepción Aidé Odera, de testar a favor de Carlos Blas Lema y de su cónyuge Silvia María Cristina Esmoris, en razón de no tener descendientes matrimoniales, extramatrimoniales, como asimismo ningún heredero forzoso, declarándose a las personas antes mencionadas, herederas universales de los bienes que en vida pertenecieran a la Sra. Odera. 

Que en razón de lo manifestado anteriormente, entre la titular del nicho (occisa), no existe ningún grado de consanguinidad, situación esta que se contrapone a lo dispuesto en el Art. 63º de la Ordenanza Nº 10915/2006 (regulatoria servicio cementerio).

Que habiéndose comprobado la autenticidad de la documental existente en los presentes autos, conforme surge a fs.22 de los mismos, este Cuerpo Deliberativo considera viable accederse al requerimiento formulado oportunamente.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

Artículo.1º.- EXCEPCIONESE del cumplimiento de lo dispuesto en el Art. 63º de la Ordenanza Nº 10915/2006, al Sr. Carlos Blas Lema D.N.I. Nº 13.815.341, autorizando la transferencia a su nombre, del nicho Nº 293, Fila 1, Sección “E”, Galería 5, Legajo Nº 3287, el cual se encuentra inscripto a nombre de Odera, Concepción Aidé.

Artículo.2º.- NOTIFIQUESE de lo actuado, remitiendo copia de esta Ordenanza al Sr. Administrador del Cementerio D. Augusto Dell´Aquila, como asimismo al Sr. Carlos Blas Lema, domiciliado en calle Mitre Nº 439 de esta ciudad.

Artículo.3º.- COMUNIQUESE, Publíquese y Archívese.

Sala de Sesiones.

Honorable Concejo Deliberante, 1º de junio de 2017.

Jorge F. Maradey, Presidente – Leandro M. Silva, Secretario.

                  

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL