Ordenanzas - Lidia Carmen Leissa


                          ORDENANZA NRO. 10102/95.-

                             EXPTE.NRO.9708/95-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

         La solicitud de ayuda social del Instituto Privado

"Lidia Carmen Leissa" de esta ciudad.

 

CONSIDERANDO:

            Que es unánime el criterio de los integrantes de este Honorable Concejo Deliberante, de brindar la colaboración interesada, pero ante la difícil situación actual y las numerosas instituciones que recurren a este Cuerpo en similar sentido, tornan imposible dar satisfacción total a las carencias denunciadas.

 

POR ELLO:

     EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA

 

MUNICIPALIDAD DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

                               ORDENANZA

 

ART.1.-OTORGASE un subsidio al "INSTITUTO PRIVADO LIDIA CARMEN LEISSA ", de esta ciudad por la suma de PESOS SEISCIENTOS ($ 600,00.-) aplicables a la adquisición de materiales y elementos para cubrir las necesidades de los alumnos y del personal del establecimiento, el que será entregado a su Directora Nélida Veronesi de Melchiori.

ART.2.-LOS gastos que irrogue el cumplimiento de la presente se imputará a la Partida Transferencia a Terceros del Honorable Concejo Deliberante.

ART.3.-COMUNIQUESE, ETC....

 

 

 

 

SALA DE SESIONES, GUALEGUAYCHU, 4 DE MAYO DE 1995.

RODOLFO GUASTAVINO, PRESIDENTE - SERGIO DELCANTO, SECRETARIO.

ES COPIA FIEL QUE, CERTIFICO.

 

 

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL