Ordenanzas - Fianza para cargos de Contador y Tesorero de la Municipalidad


ORDENANZA Nº 10762/2005.-

EXPTE.Nº 1904/2004-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

           El Oficio Nº 161/04 remitido por el Tribunal de Cuentas de la Provincia de Entre Ríos a través del cual se solicita se establezca una fianza para cubrir los cargos de Contador  y Tesorero Municipal.

 

CONSIDERANDO:

                               Que la Ley 3001 en su artículo 117º establece que la cobertura de los cargos de Contador y Tesorero de la Municipalidad, estarán avalados por Fianza, cuyo monto y clase será determinado por una Ordenanza.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- ESTABLÉCESE una Fianza Personal de PESOS VEINTE MIL ($ 20.000.-) para el año 2005, a fin de cubrir a quien desempeñe los cargos de Contador y Tesorero de la Municipalidad de Gualeguaychú.

ART.2º.- LA Fianza establecida en el Art.1º, será cubierta con un Seguro de Caución.

ART.3º.- LOS mencionados funcionarios municipales tendrán una asignación  equivalente al costo de la prima del seguro, para ser afectado al mismo.

ART.4º.- COMUNÍQUESE, ETC....

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 7 de enero de 2005.

Héctor de la Fuente, Presidente – Víctor Ingold, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL