Ordenanzas - Loteo Mercado Fiorotto


ORDENANZA Nº 12.325/2019.-

EXPTE.Nº 5710/2016-H.C.D.

 

VISTO:

         La solicitud efectuada por vecinos del barrio “Loteo Mercado Fiorotto”, y

CONSIDERANDO:

         Que en la nota obrante a fs.1, vecinos del barrio mencionado, solicitan a este Concejo Deliberante, la imposición de nombre a dos calles públicas que identifican, manifestando las complicaciones que les trae aparejada la no denominación de las mismas.

         Que a fs.3 obra agregado dictamen de Planeamiento, no encontrando objeciones para la propuesta desarrollada por los vecinos peticionantes.

         Que a fs.4/5 vta. obra agregada acta de conformidad de los vecinos del barrio Loteo Mercado Fiorotto, manifestando el acuerdo con la variedad de nombres propuestos.

         Que tratado el asunto en la Comisión de Obras Públicas, se resolvió por unanimidad, denominar a la actual calle pública Nº 72 con el nombre de “Tierra del Fuego”, y a la actual calle pública Nº 74 con el de “Tucumán”.

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

Artículo.1º.- IMPONGASE el nombre “TIERRA DEL FUEGO” a la actual calle pública Nº 72, y con el de “TUCUMAN” a la actual calle pública Nº 74.

Artículo.2º.- NOTIFIQUESE de la presente a la Dirección de Catastro y a la Subsecretaría de Planeamiento a los fines de su correcta registración, y a la Dirección de Tránsito para que se coloque la señalética correspondiente.

Artículo.3º.- COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 5 de julio de 2019.

Mariana Farfán, Vicepresidente 1º - Leandro M. Silva, Secretario.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL