ORDENANZA Nº 11671/2012.-
EXPTE.Nº 4594/2012-H..C.D
VISTO:
El Expediente Nº 9048/2011, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal Caratulado: “ Dirección de Defensa del Consumidor s/compra acondicionador de aire”, y
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo regulado mediante la Ley 10027, los gastos no pagados al 31 de diciembre de cada año, deberán ser cancelados durante el año siguiente, como asimismo debe tenerse en cuenta lo dispuesto en la Ordenanza de Contabilidad Nº 10854/05, mediante la cual se rige la instrumentación y registración de los actos económicos financieros del erario público municipal.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART.1º.- AUTORIZAR la cancelación del importe adeudado equivalente a la suma total de PESOS CUATRO MIL NOVECIENTOS SETENTA Y OCHO ($ 4978,00.-) en concepto de abono de la factura pendiente de pago detallada a fs.3 en el expediente referenciado en el visto de las actuaciones enunciadas precedentemente (Fac.Nº 0855-00007124 – “ELECTRONICA MEGATONE S.A” de fecha 5/12/2011.
ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…
Sala de Sesiones.
San José de Gualeguaychú, 15 de marzo de 2012.
Carlos Caballier, Presidente – Ignacio Farfán, Secretario.
Es copia fiel que, Certifico.