Ordenanzas - Homologar convenio con I.A.P.V.


ORDENANZA N° 10617/2003.-

EXPTE.N° 1409/2003 – H.C.D.

 

 

 

 

VISTO:

 

La nota remitida por el Departamento Ejecutivo Municipal.

 

CONSIDERANDO:

 

Que a través de la misma, se solicita a este Honorable Concejo Deliberante tenga bien homologar el convenio ampliatorio suscripto entre la Municipalidad de Gualeguaychú y el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (I.A.P.V).

Que dicho Convenio tiene como finalidad ampliar el monto del Convenio original, en virtud de las variables económicas y de la salida de la convertibilidad a partir de la sanción de la Ley 25.561 de Emergencia Pública y Reforma del Régimen Cambiario.

Que en virtud por su cláusula segunda, es que se eleva el presente expediente para su pertinente ratificación por parte de este Colegiado Cuerpo.

 

POR ELLO:

 

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1°.- HOMOLOGASE el Convenio Ampliatorio celebrado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y el Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda, el cual se suscribiera en el mes de Marzo de 2003.

ART.2°.- COMUNIQUESE, ETC...

 

 

 

 

 

SALA DE SESIONES.

SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU, 28 DE MARZO DE 2003.

SERGIO DELCANTO, PRESIDENTE – JUAN IGNACIO LOPEZ, SECRETARIO.

 

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL