ORDENANZA Nº 12.203/2018.-
EXPTE.Nº 6143/2018-H.C.D.
VISTO:
El Expediente Nº 01-000471-2018 remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal Caratulado: “Secretaría de Gobierno s/pago Proveedor – IAPS, y
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo regulado mediante la Ley 10027, los gastos no pagados al 31 de diciembre de cada año, deberán ser cancelados durante el año siguiente, como asimismo debe tenerse en cuenta lo dispuesto en la Ordenanza de Contabilidad Nº 11738/2012 y modificatoria, mediante la cual se rige la instrumentación y registración de los actos económicos financieros del erario público municipal.
Que a través de presentes autos, el Sr. Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Farfán, solicita el pago de la factura según solicitud Nº 000047544, Póliza 000031716 emitida por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro (Fiesta apertura temporada turística 2018 – Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo).
Que corresponde a este Cuerpo Legislativo dictar el correspondiente acto administrativo que permita dar cumplimiento a lo solicitado precedentemente.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART.1º.- AUTORIZASE el pago de las factura según solicitud Nº 000047544, Póliza 000031716 emitida por el Instituto Autárquico Provincial del Seguro (Fiesta apertura temporada turística 2018 – Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo), por la suma de PESOS MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y CUATRO CON SETENTA Y DOS CENTAVOS ($ 1.384,72.-), según comprobantes obrantes en expediente Nº 01-000471-2018.
ART.2º.- COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.
Sala de Sesiones.
San José de Gualeguaychú, 22 de marzo de 2018.
Jorge F. Maradey, Presidente – Leandro M. Silva, Secretario.