ORDENANZA Nº 11121/2008.-
EXPTE.Nº 3088/2008-H.C.D.
VISTO:
Los Expedientes Nº 7136/07, Nº 7416/07, Nº 6517/07, Nº 7075/07 y Nº 15/08 remitidos por el Departamento Ejecutivo Municipal s/autorización cancelación facturas pendientes de pago.
CONSIDERANDO:
Que la materia referente a las compras municipales está regulada por la Ley 3001 y por Ordenanza Nº 10828/05.
Que también se sancionó la Ordenanza de Contabilidad bajo el Nº 10854/05.
Que por Ley Nº 9728/ del 26 de julio de 2006, se reforma la Ley Nº 3001 del 29 de noviembre de 1935, que actualiza la normativa anteriormente citada, atendiendo la operatividad que requieren estos tiempos y que reafirma la fundamentación de los expedientes considerados.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART.1º.- AUTORIZAR la cancelación de facturas pendientes de pago referidas en los expedientes Nº 7136/07, 7416/07, 6517/07, 7075/07 y 15/08, e impútense las mismas a la partida presupuestaria que corresponda.
ART.2º.- COMUNÍQUESE, ETC....
Sala de Sesiones.
San José de Gualeguaychú, 19 de marzo de 2008.
Liliana M. Ríos, Presidenta – Leonardo Portela, Secretario.
Es copia fiel que, Certifico.