Ordenanzas - Convenio entre Municipalidad y la Universidad Nacional de Mar del Plata


ORDENANZA Nº 10924/2006.-

EXPTE.Nº 2590/2006-H.C.D.

 

 

 

VISTO:

            El Expte.Nº 3539/2006 remitido por el D.E Caratulado:

“ Documentación remitida por el D.E. s/homologación de convenio celebrado entre  la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad Nacional de Mar del Plata – Facultad de Ciencias Económicas y Sociales – Implementación Programa RAFAM.

 

CONSIDERANDO:

                               Que el Departamento Ejecutivo Municipal eleva a este Honorable Concejo Deliberante para su homologación, el Convenio firmado entre la Municipalidad de Gualeguaychú y la Universidad Nacional de Mar del Plata – Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a fin de implementar el Programa RAFAM.

                               Que dicho Programa consiste en un sistema sotware desarrollado por un equipo interdisciplinario de técnicos y profesionales de la administración pública, tendientes a reformar los procesos administrativos, incluyendo una importante etapa de capacitación.

                               Que dicho sistema está implementado a la fecha en más de 70 municipios de la Provincia de Bs. As,  Y en los municipios de las ciudades de La Rioja y San Rafael (Mendoza), demostrando que más allá de ser una solución diseñada para el ámbito de la Provincia de Bs.As. es desde lo funcional y operativo, lo suficientemente flexible para operar en municipios de otras jurisdicciones.

 

POR ELLO:

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE

 

ORDENANZA

 

ART.1º.- HOMOLOGASE el Convenio firmado entre la Municipalidad de San José de Gualeguaychú y la Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, a fin de implementar el Programa RAFAM, suscripto el 15 de julio de 2006.

 

ORDENANZA Nº 10924/2006.-

 

 

ART.2º.- REGÍSTRESE,  notifíquese y oportunamente archívese.

 

 

 

 

 

Sala de Sesiones.

San José de Gualeguaychú, 25 de agosto de 2006.

Héctor de la Fuente, Presidente – Gerardo Sánchez, Secretario.

Es copia fiel que, Certifico.

ORDENANZAS

Accesibilidad UrbanaAmbienteAportes PatronalesCeremonialCódigo TributarioComercioConcesionesConstruccionConvocatorias Concursos municipioDonacionesExcepciónHigieneMedio AmbienteMujer integracion socialMultasObras PrivadasObras PúblicasOtroPago a ProveedoresPasantiasPatrimonio CulturalPresupuestoPromocion SocialResiduosSaludServicios a la comunidadTránsitoTurismoViviendas IAPV PROCREAR SIMIL