ORDENANZA Nº 11403/2010.
EXPTE.Nº 3894/2010-H.C.D.
VISTO:
El Expediente Nº 2866/10, del Departamento Ejecutivo Municipal Caratulado: “ Dirección de Medio Ambiente s/pago proveedor INTI ”, y
CONSIDERANDO:
Que la materia referente a las compras municipales está regulada por la Ley 3001 y por Ordenanza Nº 10828/05.
Que también se sancionó la Ordenanza de Contabilidad bajo el Nº 10854/05.
Que por Ley Nº 9728 del 26 de julio de 2006, se reforma la Ley Nº 3001 del 29 de noviembre de 1935, que actualiza la normativa anteriormente citada, atendiendo la operatividad que requieren estos tiempos y que reafirma la fundamentación del expediente considerado.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART.1º.- AUTORIZAR la cancelación del importe adeudado equivalente a la suma de PESOS CUATRO MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y CINCO C/01 CENTAVOS ($ 4.895,01.-) en concepto de abono de la factura Nº 0016 - 00104711 adeudada, detallada en el Expte de referencia.
ART.2º.- COMUNIQUESE, ETC…
Sala de Sesiones.
San José de Gualeguaychú, 29 de abril de 2010.
Liliana M. Ríos, Presidenta – Celia Amarillo, Secretaria Int.
Es copia fiel que, Certifico.