ORDENANZA Nº 12.492 /2021.
EXPTE.Nº 6781/2021-H.C.D.
VISTO:
El Expediente Nº01-000353/2021, remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal Caratulado: “Secretaría de Gobierno s/pago proveedor – “CORREO ARGENTINO”.
CONSIDERANDO:
Que de acuerdo a lo regulado mediante la Ley 10027, los gastos no pagados al 31 de diciembre de cada año, deberán ser cancelados durante el año siguiente, como asimismo debe tenerse en cuenta lo dispuesto en la Ordenanza de Contabilidad Nº 11738/2012 y modificatoria, mediante la cual se rige la instrumentación y registración de los actos económicos financieros del erario público municipal.
Que a través de las actuaciones remitidas por el Departamento Ejecutivo Municipal, se solicita el pago por la suma de PESOS VEINTINUEVE MIL QUINIENTOS SESENTA CON NOVENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 29.560,97.-) a favor de “CORREO ARGENTINO”, en un todo de acuerdo a las actuaciones obrantes en los presentes autos.
Que corresponde a este Cuerpo Legislativo dictar el correspondiente acto administrativo que permita dar cumplimiento a lo solicitado precedentemente.
POR ELLO:
EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE DE GUALEGUAYCHU SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA
ART.1º.- AUTORIZASE el pago de la suma de PESOS VEINTINUEVEMIL QUINIENTOS SESENTA CON NOVENTA Y SIETE CENTAVOS ($ 29.560,97) a favor de “CORREO ARGENTINO”, de acuerdo a los considerandos enunciados precedentemente.
ART.2º.-COMUNIQUESE, PUBLIQUESE Y ARCHIVESE.
Sala de Sesiones.
San José de Gualeguaychú, 15 de marzo de 2021.
Lorena M. Arrozogaray, Presidenta – Jorge Cuenca, Secretario.